Sociedades

Asesoramiento en la constitución, planificación y gestión de todo tipo de Sociedades Mercantiles, Sociedades Civiles, Clubs Deportivos, Asociaciones Culturales, Comunidades de Bienes etc.

1º.- Asesoramiento mercantil y colaboración en la elección de la forma societaria más conveniente a cada actividad empresarial, teniendo en cuenta las implicaciones fiscales y de ámbito laboral que le afecten.

2º.-  Asesoramiento Contable, Laboral y Fiscal:

  • Mediante elaboración directa de la contabilidad de las sociedades, bien directamente o mediante visitas periódicas a la sede de la compañía en colaboración con la administración de la propia empresa. Legalización de libros, confección y depósito de las cuentas anuales ante el Registro Mercantil.
  • Mediante estudios de las distintas formas de contratación de los empleados, de los costes empresariales que ello supone y con la elaboración de toda la documentación administrativa necesaria (contratos, seguros sociales, nóminas, gestión de bajas, prestaciones,  etc.).
  • Mediante el estudio de todos los beneficios fiscales a que la empresa puede acogerse, planificando los distintos  ejercicios en colaboración con la Administración de la empresa para conseguir la minimización del coste fiscal. Confección y presentación de todos los modelos de impuestos a presentar ante la AEAT.

3º.- Asistencia ante las Administraciones Públicas

  • Representación de la empresa ante la Administración Tributaria. Atención de procedimientos de inspección, o comprobaciones de Gestión Tributaria; reclamaciones y recursos ante los Tribunales Económico Administrativos correspondientes; formulación de consultas ante la Dirección General de Tributos.
  • Asistencia ante la Administración Laboral; representación de la empresa ante la Inspección de Trabajo; representación ante el SMAC; colaboración con empresas de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Asesoramiento y colaboración en la obtención de todo tipo de licencias de carácter autonómico o local correspondientes (Licencias de Actividad, de ocupación, sanitarias…etc.). Asistencia ante la recaudación municipal o autonómica.

4º.- Colaboraciones: A través de empresas y despachos colaboradores gestionamos

  • Asesoría Jurídia, en toda la actividad empresarial (contratos, reclamaciones, litigios laborales o fiscales…etc.)
  • Colaboración en el asesoramiento asegurador, procurando un servicio solvente y adecuado a su negocio en las pólizas de seguros que contrate.
  • Colaboración en la obtención de los estudios de prevención de riesgos laborales.
  • Colaboración en la adaptación a la Ley de Protección de Datos.

nuestras áreas de actuación

 

Nuestro objetivo es que no tenga que preocuparse por ninguna de estas cuestiones. Estará permanentemente informado de los plazos, novedades y beneficios a los que pueda acogerse. Haremos un seguimiento continuado de su negocio que le permita tomar las decisiones adecuadas en cada momento.

 
Puedes llámarnos al

964 723 380

O visítanos en Calle Enmedio 22, 1º E, 12001 Castellón de la Plana.

Puedes llámarnos al

964 331 545

O visítanos en Pça Tinença de Miravet 7, baix A, 12180 Cabanes

MÁS INFORMACIÓN

Ponte en contacto con nosotros

3 + 13 =